CALENDARIO 1ª ANDALUZA
PLANTILLA 1ª ANDALUZA
EQUIPOS 1ª ANDALUZA
INSTALACIONES VVA. DE CORDOBA

TEMPORADA 2015-2016

1ª Andaluza Grupo II - PRETEMPORADA

Sábado 1 de Agosto de 2015 - 20:00 horas
Arbitro: --
ATCO. VILLANUEVA F.B.
SÉNECA C. F. (Div. Honor Juv)
--
--
NOTICIAS

Isidro vuelve al Villanueva

El At. Villanueva ha trabajado en silencio y a estas alturas tiene ya prácticamente cerrada su plantilla, así como una gran tranquilidad en el plano institucional.

Hace unos días, se celebró la Asamblea para socios y simpatizantes, en la que de nuevo tuvo la tónica de los últimos años de muy pocos asistentes, unos 60 seguidores acudieron a la reunión. En dicha Asamblea se trató la contabilidad del club durante la anterior campaña 2.013-2014, en la que hubo un total de 91.912, 07 euros de ingresos y un total de 91.793,24 euros de gastos, dando un total de superávit de 118,83 euros. Esta cantidad, unida al saldo de la temporada 2013-2014, de 1.627,57 euros, otorga un balance económico actual de 1.746,40 euros.

En cuanto al tema deportivo del club, José Ángel Garrido y su cuerpo técnico continuarán ocupando el banquillo del club jarote. En estos momentos, el club tiene apalabradas las renovaciones de los porteros: Adrián y Juanan, la de los defensas: Diego Díaz, Tato y Alberto Arroyo, la de los centrocampistas: Gabri, Álvaro Moreno, Schuster, Cepas, Paleta, Chiqui y Sergio Arroyo, y de los atacantes Pedro Villarreal, Lucas y Porfi. Referente al tema de los fichajes que ha hecho el club, en el momento de la celebración de la asamblea se anunciaron cuatro incorporaciones procedentes en su mayoría del Atlético Porcuna de Andaluza. Estas altas son: Antonio León “Willy” (lateral, que también ha jugado en el Osuna Bote sevillano), Dani García (extremo zurdo de 31 años, que ha jugado la gran mayor parte de su trayectoria en equipos de Andaluza como Montilla, Mancha Real, Martos, Aguilarense, Bailen, Torredonjimeno…) y Eladio Villa (mediocentro joven, natural de El Carpio, formado en las categorías inferiores del Córdoba CF que incluso llegó a realizar la pretemporada con Lucas Alcaraz, ha jugado en el Cañete y el propio Carpio). A ellos hay que sumar un joven como Faíco, procedente del Cañete, que actúa como media punta, y del que se tienen unas magníficas referencias.

Con estos diecinueve jugadores apalabrados, y la duda sobre la continuidad del centrocampista Migue Gómez, por temas de estudio, se esperaba tener una plantilla conformada por unos 20 jugadores, para junto a los jugadores sub-23 del filial de 3º Andaluza, poder competir con garantías. Pero en estas últimas horas, se ha conocido la vuelta de un conocido por la afición del Atlético Villanueva, como es la de Isidro. El atacante jarote, tras haberse marchado la temporada pasada al C.D Pozoblanco (donde anotó 13 goles que ayudaron a que el cuadro vallesano estuviese hasta la última jornada con opciones de retornar a tercera), ha apalabrado su vuelta al club donde ya ha jugado las dos primeras temporadas que ha militado en Andaluza, para aportar su calidad y desborde en la línea de ataque, y sobre todo gol, una de las carecías que tuvo el club jarote el pasado ejercicio liguero.

A partir del lunes 27 de Julio dará comienzo la pretemporada. Sobre los partidos que se quieren disputar antes del inicio de la competición (presumiblemente a partir del fin de semana del 6 de Septiembre), el club quiere disputar un partido entre el 1 y 2 de Agosto contra un rival de 3º provincial cercano (como Pedroche, Dos Torres), el día 15 de Agosto la expedición jarota se desplazará a Peñarroya, el día 20 jugará con motivo de la feria de Cardeña contra el propio Cardeña de 3º Provincial dirigido por Javi Sánchez. El Sábado 22 de Agosto el Peñarroya devolverá la visita al Municipal, y está por confirmar el último partido de pretemporada el Sábado 29 ante Espeleño o el Porcuna C.F. de Paco Ortiz.

Por último, uno de los temas que mas preocupa a la directiva y que se trató en la asamblea fue el descenso en el numero socios en estas últimas temporadas (mas concretamente en esta última campaña no renovaron unos cincuenta socios, quedando en unos doscientos aproximadamente) y de la afluencia de público en las últimas jornadas, en el que el equipo quedó en tierra de nadie. Es por este motivo por el que la directiva hará una campaña de captación de socios. El precio de las entradas se mantendrá igual, como el de carnet de socio (70 euros caballero; 90 mixto; 50 pensionista; 60 mixto; y 20 euros el juvenil), carnet que se podrá retirar desde el primer amistoso y que permitirá ver todos los partidos de pretemporada gratis, además de todas las categorías inferiores. // Fuente:Minuto90.com

PULSA AQUI PARA VERLOS

Próximo partido

1ª Andaluza Grupo II- Pretemporada

Sábado 15 de agosto de 2015
PEÑARROYA C. F.
ATCO. VILLANUEVA

 

TEMPORADA 2014-2015
PINCHA AQUI PARA VER LA FOTO OFICAL DE LA TEMPORADA 2012-2013
PINCHA AQUI PARA VER LA FOTO OFICAL DE LA TEMPORADA 2011-2012
PINCHA AQUI PARA VER LA FOTO OFICAL DE LA TEMPORADA 2010-2011
PINCHA AQUI PARA VER LA FOTO OFICAL DE LA TEMPORADA 2009-2010

SERIGRAFICA ANDALUZA S. L.

CARNICAS HORTENSIA patrocinador oficial

BAR RESTAURANTE LAS COLUMNAS - Patrocinador Oficial

VILLANUEVA DE CORDOBA EN LA RED

PULSA AQUI PARA OIR EN DIRECTO LOS PARTIDOS DEL C. D. VILLANUEVA

hoyaldia.com

MINUTO90.COM

CAJASUR

 

Email: deporte@villanuevadecordoba.com

Han visitado esta página: contador de visitas
contador de visitas