Ruta de Senderismo
Imprimir

"Dejando Fuellega" organiza una nueva ruta de senderismo el 14 de abril

La Asociación Dejando Fuellega organiza una ruta por caminos de la localidad de El Guijo, El Viso y Dos Torres. La ruta tiene unos 17 km, siendo los caminos a recorrer con subidas y bajadas ligeras. Tomando el Cordel de la Mesta, seguiremos por la Cañada y cruzaremos el camino de Dos Torres al Molino de la Viña, cruzando el arroyo Lancharejo y posteriormente el arroyo Hortales y el arroyo Pozo de la Fuente, entrando en el término de Dos Torres, cruzando el arroyo del Pozo.

Avanzaremos y entraremos en el término de El Viso, donde giraremos tomando el camino de El Viso a San Benito, hasta llegar al arroyo de Hortales, cruzando el termino de Dos Torres, donde cogeremos un sendero paralelo al arroyo hasta llegar a un lugar especial, llamado El Despeñadero. Cruzaremos el arroyo y tomaremos el Camino del Turuñuelo, ya en el término de El Guijo, que seguiremos y a través del camino de Dos Torres volveremos al Cordel de la Mesta y recorriendo éste hasta El Guijo, donde veremos los pozos y los lavaderos con sus pilas.

Hay que apuntarse en la Oficina de Turismo. Los no socios pagarán 3€. Los que no lleven coche pagarán 3 € a los que lo lleven.

www.villanuevadecordoba.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más sobre el uso que hacemos de las cookies, consulte nuestra Política de Cookies.

Acepto las cookies para esta web.