Ruta de Senderismo

3 de Julio

Texto: Oficina de Turismo

Asociación "Dejando Fuellega"

Vamos a hacer una ruta paralela al arroyo Navaluenga, hasta llegar al pantano de Carboneras, pasando por el pantano de la mina de estaño de Conquista. Es circular, bordeando la rivera y cruzando el pantano que abastecía de agua a la mina de estaño volveremos a nuestros vehículos.

Es un recorrido de unos 7 km, con pequeñas subidas y bajadas, pero en terreno fácil. El guía esta vez será Toni.

Para llegar al punto de salida lo haremos en nuestros vehículos, quedando a las 8 y media de la mañana en el polígono industrial, junto a Center Clima, donde nos agruparemos y sobre las 9:15 comenzaremos la marcha, terminando sobre las 12 o 12:30, antes de que apriete el calor. Estando temprano en casa, después de tomar nuestro habitual aperitivo. Apuntarse antes en la Oficina de Turismo, para el tema de los aperitivos.

Es necesario inscribirse en La Oficina de Turismo

Los no socios pagarán 3 €

y los no socios con 2€

www.villanuevadecordoba.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más sobre el uso que hacemos de las cookies, consulte nuestra Política de Cookies.

Acepto las cookies para esta web.