28 de febrero.

Museo de Historia Local y Asociación Amigos del Museo.

Para participar en la Gymkana hay que ser mayor de 5 años, en equipos formados entre 3 y 5 personas. Si van niños de 5 a 11 años tienen que ir acompañados de un adulto.
Los equipos deben de inscribirse en el Museo antes del día 16 de febrero. Para ello deben decir nombre y edad de los componentes y ponerse un nombre que esté relacionado con Los Pedroches. El precio de la inscripción es de 1€ por participante.

La Gymkana consiste en resolver una serie de preguntas (sobre diversos temas relacionados con Andalucía) y pistas que estarán ubicadas en distintos lugares del pueblo, siendo la salida y la llegada el Museo. Ganará el equipo que antes llegue al Museo con todas las preguntas bien resueltas y que consiga solucionar una prueba final.

La salida será a las 10:00 horas desde el Museo, y allí cada equipo recibirá un color y las instrucciones a seguir.
Habrá un pequeño regalo para todos los participantes y un premio para los tres primeros equipos.

Todos aquellos que quieran más información, pueden llamar al número de teléfono del Museo: 643816332, escribir al correo electrónico:
museo@villanuevadecordoba.com o pasar por las instalaciones. Todo ello en horario de Martes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 horas.